Sorteo de una plaza gratis en el mentoring: Visual story marketing

viernes, abril 10, 2015






No, no te has equivocado de blog, pero hoy no te traigo una receta, hoy te traigo un sorteo... y publicidad, claro.

Algunos de vosotros sabéis que a parte de este blog, tengo otro que se llama Elai the Blogger, y que me dedico al diseño de blogs.

El tunear mi blog en condiciones me llevó a conocer a Celia de El perro de papel. He realizado varios de sus cursos y un mentoring y después de lanzar mi otro blog acabé colaborando con ella en algunos de sus proyectos.

Cuando Celia me propuso participar en este nuevo proyecto que pone en marcha no lo dudé un momento y dije que sí... Porque si una cosa os puedo asegurar es que los cursos con Celia jamás me han defraudado. Siempre, siempre, cumple lo que promete y como conozco los resultados de primera mano, pues puedo recomendar con conocimiento de causa.

Nunca he realizado sorteos en el blog. No me gusta poner condiciones para participar y pedir chiquicientas cosas para poder optar al regalo. Pero esta vez es diferente, porque lo que vengo a ofrecer vale su peso en oro... sin exagerar.


Mentoring: Visual Story Marketing


Este curso tiene la participación de varios bloggers, cada uno habla sobre un tema sobre el que entiende y que es su especialidad.

En este curso se aprenderá todo lo que necesitas para comencar tu proyecto, llevarlo a cabo y tener éxito con él. Te sirve tanto si eres blogger o si quieres montar tu propio negocio. Te ayudará a clarificar ideas, buscar objetivos, crear estratgias y poner todo a punto para alcanzar tu meta.

Si quieres saber algo más sobre este mentoring te invito a que leas toda la información directamente en el blog de Celia. Quien mejor que ella para explicártelo!!!


   
Si quieres aprender, mejorar tus conocimientos y poner en marcha tu idea, no te lo pienses más y lánzate!!! Si quieres que los demás confíen en ti, se tú el primero en hacerlo.


Las inscripciones empezaron ayer día 9,  ya puedes reservar tu plaza, y recuerda que son limitadas. Es un curso que tiene una relación calidad-precio inmejorable y además Celia da opción de pagar en dos plazos.

Y ahora vamos a por la parte que estás esperando... el sorteo!!! Esto es lo que debes de hacer:

  • Deja un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar en el sorteo.
    Sí, sólo esto... es lo que me resulta más práctico así no tengo que ir comprobando nada más... se me come el tiempo... jaajajajaja.
El sorteo estará abierto a las personas que cumplan estos dos requisitos. El día 16 de abril acabará el plazo y entre el 17 y el 19 de abril diré quién se ha llevado la plaza.

En caso de que ya te hayas apuntado al curso, o te apuntes para poder reservarte una plaza, y luego ganes el sorteo, no pasa nada, se te reembolsará el importe pagado... Sin problemas y sin letra pequeña.

Y ahora un SEGUNDO REGALO, a todas aquellas personas que se apunten al curso desde mi enlace, les regalaré una sesión gratuita y personalizada para resolver dudas sobre tu plantilla, optimización del blog y poder ayudarte en la implementación de alguna cosa que quieras hacer en la plantilla de tu blog... Siempre y cuando sea algo que yo sepa hacer... se entiende!

Este regalo no tiene letra pequeña tampoco... Será para todos aquellos que compren el curso a través de mi enlace y me manden el justificante de Paypal por correo.

Os animo a que déis este paso y comencéis a poner en marcha esa gran idea que tenéis.

Saludos a todos!!!







 photo firma_zps424f3bc9.png




También te gustará

24 comentarios

  1. Buenos días!!
    Participo en el sorteo, me apunte por e-mail a la previa del curso y me ha parecido muuy interesante! :)
    Muchas gracias a las dos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, que seguro que está genial! Gracias a Celia y a ti por el sorteo!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Genial! Estoy deseando saber quien se lleva el magnífico premio! :D

    ResponderEliminar
  4. Ahora no tengo mucho tiempo pero me apunto al sorteo y si me toca sacaré tiempo de debajo de las piedras.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo! Las 3 sesiones previas a las que me he suscrito por e-mail me han gustado mucho y me han resultado muy interesantes. Necesito avanzar y aprender, este curso me vendría genial, sobre todo ahora que vuelvo a estar sin trabajo y me planteo seriamente vivir de lo que de verdad me gusta. Gracias por el sorteo, y a ver si me toca!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Aisha!! ¡¡Gracias por la información!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ilusión da encontrarse con iniaciativas como esta! Es de esas que te revuelven todos los sentimientos y solo puedes dar las gracias y un montón de besos voladores jajaja. Por tanto, quiero participar, no me perdería por nada este acontecimiento...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  8. Me parece bien interesante! Yo me apunto, que tengo muchas ideas rondando mi cabecita...

    ResponderEliminar
  9. Hola! muchas gracias por el sorteo! me encantaría participar! besis

    ResponderEliminar
  10. me cae como anillo al dedo así que quiero participar en el sorteo! tremendo curso!! gracias a ti y a Celia por la oportunidad!! a cruzar los dedos a ver si hay suerte :)
    muchos besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Sintiéndolo mucho no están habilitados los comentarios con perfil "anónimo" debido a los spammers que son pesados con ganas. Y no sólo llenan mi correo sino el de mis lectores que también están suscritos a los comentarios.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas debido a que no dispongo de tiempo para seguir la rueda. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen en mí para otorgarlos.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) será bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, por favor, déjame tu mail y así podré responderte directamente.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs