Entre harinas y dulces caseros de Sònia Layola

miércoles, mayo 11, 2016



entre-harinas-dulces-caseros-sonia-layola



Hola a todos! Disculpad la ausencia de publicaciones pero he estado de vacaciones en Barcelona con mi familia.


En Holanda son raros hasta para programar vacaciones, pero lo bueno es que las reparten mucho a lo largo del año.

Pero hoy no vengo a hablar de mí, ni de recetas... Bueno, de recetas sí, pero no mías. Hoy vengo a hablar de un libro... y no, no es mi libro.

Justo el día que me iba de vacaciones Sònia del blog Entre harinas, me hizo llegar por mail una copia de su libro Entre harinas y dulces caseros.

En ese momento le di una hojeada rápida; pero aunque no pude profundizar, pude ver que contenía su esencia: fotos cuidadas, recetas ricas y relatos propios.

Una de las señas de identidad de Sònia son sus relatos que te hacen vivir sensaciones. Pero no penséis que es lo único que llama... no... Sus recetas dulces son producto de su trabajo, de su formación en pastelería y de mucho mimo.

En el libro encontrarás 20 recetas de pastelería clásica con un toque moderno. Cada receta se divide además en varias técnicas y preparaciones, para que puedas combinarlas y utilizarlas por separado en otras creaciones... Desde luego que "Entre harinas y dulces caseros" es un libro para chuparse los dedos.

El libro ha sido editado por Demodé Books y gracias a ellos y a Sònia, los lectores de este blog podéis disfrutar de un descuento del  20%  en la compara del libro.

Una de las cosas que también me ha llamado gratamente la atención es que cuando se actualiza el libro Demodé Books os envía una copia de la nueva edición... Se puede pedir más?

Para hacer efectivo el descuento tendréis que ir a la web de Demodé y al realizar la compra, cuando vayáis a efectuar el pago deberéis poner aishayentreharinas en la casilla de Código promocional.

Este código promocional es válido sólo hasta el 25 de mayo, por lo que si quieres aprovecharte de él tendrás que correr un poco!

Mientras para ir haciendo boca os dejo una fotografía de uno de los postres que salen en el libro... Ah! Por cierto... Stay tunned! porque la semana que viene habrá sorpresa ;)


massini





 photo firma_zps424f3bc9.png



Haz click en la imagen para suscribirte y no perderte nada!!!
 photo firma_zps424f3bc9.png




También te gustará

9 comentarios

  1. ¡¡Hola Aisha!! No conocía este blog, ni tampoco el libro. Siempre es bueno conocer nuevas blogueras. ¡¡Gracias!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aiha,voy a visitar el blog,pues si viene de tu mano seguro que me gustará
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me tenías preocupada y justo cuando voy a chillarte para ver que pasa me encuentro esto, me encanta.
    Besazos y bienvenida de vuelta a "casa"

    ResponderEliminar
  4. Hola Aisha, es interesante que nos enseñes estas propuestas, actualmente es más fácil y rápido hacer una consulta en un libro electrónico, incluso lo podemos llevar con nosotros a todos lados, que en papel, normalmente este tipo del libros suelen ser de gran formato, y no es nada práctico llevarlo en el bolsillo, jejejeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante, voy a echar un vistazo. gracias

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos del pastel...habrá que ojearlo!

    ResponderEliminar
  7. Habra que echarle un vistazo, nada más ver las fotos te anima a comprarlo, porque estoy segura que contiene autenticas delicias, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno, pues guardada la propuesta, me lo compraré seguro!! Un saludo
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  9. If you revel in food, this is an integral website for you due to the fact I did see loads of meal items, such as pizza and cake breast. like the most considerable internet site for all students, simply like it is to you, all assignment experts service.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Sintiéndolo mucho no están habilitados los comentarios con perfil "anónimo" debido a los spammers que son pesados con ganas. Y no sólo llenan mi correo sino el de mis lectores que también están suscritos a los comentarios.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas debido a que no dispongo de tiempo para seguir la rueda. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen en mí para otorgarlos.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) será bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, por favor, déjame tu mail y así podré responderte directamente.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs