Sorteo del libro: Entre harinas y dulces caseros de Sònia Layola

jueves, mayo 19, 2016






Hola a todos. Esta semana quería traeros recetas y el sorteo pero temas personales me tienen un poco alejada del blog durante esta semana. Espero que el lunes pueda estar aquí cogiendo el ritmo.

Lo que no quería dejar pasar la semana sin hacer el sorteo de uno de los ejemplares del libro Entre harinas y dulces caseros de Sònia Layola del que ya os hablé la semana pasada y para el que os dejaba un código descuento que aún está vigente hasta el 25 de mayo.

Pero hoy, gracias Sònia y Demodé Books, os traigo el sorteo de un ejemplar de este libro que está llego de deliciosos dulces que Sònia explica muy bien y va veréis que resulta muy fácil hacerlos.

Podéis apuntaros al sorteo del libro hasta el día 24 de mayo y el día 25 daré el nombre del ganador en este mismo post.

Requisitos para participar:

- Dejar un comentario en este post dejando tu dirección mail para poderme poner en contacto congigo en caso de que seas el ganador.

- Darle un "like" a la página de Entre harinas en facebook

- Darle un "like" a la página de Demodé Books en facebook

- Compartir este post en facebook para que tenga la mayor difusión posible

- Las personas que no cumplan todos los requisitos no serán tenidas en cuenta para participar en el sorteo.

- Me pondré en contacto con el ganador el mismo día del sorteo y tendrá 3 días para contestar y reclamar el premio, en caso contrario volveré a realizarlo y se asignará el libro al nuevo ganador.


Mientras os dejo otra foto muy tentadora y que era la receta que quería hacer para ilustrar el post de hoy... pero no pudo ser.

2ª EDICIÓN:

Como el ganador anterior no se ha puesto en contacto conmigo en el plazo de 3 días, he vuelto a realizar el sorteo. La nueva ganadora es:... Enhorabuena!!!








Nos vemos la semana que viene!!



 photo firma_zps424f3bc9.png



Haz click en la imagen para suscribirte y no perderte nada!!!
 photo firma_zps424f3bc9.png




También te gustará

51 comentarios

  1. Claro que participo!! y ojalá tenga suerte y me lo lleve!
    Mi correo es: carminaenlacocina@gmail.com
    Comparto!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo encantada de participar!!!!!!!!!! hojala me toque y ya tengo tareas para este verano!!!!!
    Mi mail es: alemose1968@gmail.com
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también participo, me gusta mucho el libro y he seguido todos los pasos ;)
    Mi email es catypol@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenos días, yo también participo, me encantaría que me tocara.

    correcami71@gmail.com

    Besos (te echamos de menos)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Soy una fiel seguidora de tu blog así que... Algo de premio tendría que haber, ¿no? Me iría muy bien, además, para poder ofrecer a los peques de la casa lo mejor de la cocina casera dulce :-) Gracias por la oportunidad!!! silvia@centromayor.es

    ResponderEliminar
  6. Quiero participar y que ilusión me haría si me tocara!!!
    joannaserrat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apuntooooo
    Naida0200@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto. Gracias. cbanyuls@gmail.com. besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo!! Me apunto. rbkdtorres(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  10. lovely book are you giving it away?

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Pilar, tienes el número 10. No me has dejado tu mail, en caso de que te toque, si tu perfil es un no-reply no tendré forma de contactar contigo. Espero lo tengas en cuenta.

      Eliminar
  12. Yo quiero! Mi mail es: panuvasyqueso@gmail.com 😊

    ResponderEliminar
  13. Participo, mi correo es marisalibris7@gmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias! A ver si hay suerte! Silunasil@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Requisistos compartidos y deseando ojearlo porque pinta extraordinariamente bien.
    Besazos.
    Mi correo aliciapt2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. espero que no sea nada malo lo que te tiene alejada del blog, así que por aquí te esperamos. al sorteo me apunto, me encanta lo que veo!
    un besote, Aisha guapa!
    sugg-r(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  17. Aisha me apunto al concurso, me gusta😍😍 el libro y creo que he seguido todos los pasos exigidos;-))) Un placer guapi.
    Bsssss desde Almeria

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Bela, tienes el 17, pero no me has dejado una cuenta de mail, por lo que si te toca y no tengo forma de localizarte tendré que volver a sortear el libro.
      besos

      Eliminar
  19. Yo también quieroooo!!!! Todo los requisitos ok :-)
    Un petó!

    Blanca

    blancavg65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Lo quieeeroooo, me apunto y participo! besos desde Menorca

    paquibagurvi@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Que wachiii, me encanta este sorteo ¡¡nos apuntamos!!
    email: lacajitadenieveselena@gmail.com
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  22. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Mi correo es mariaalsirapereira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!! Qué sorteo más chulo!! Muchas gracias, guapa!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, tienes el 22, pero no me has dejado mail de contacto. En caso de que te toque y no pueda localizarte tendré que volver a realizar el sorteo.
      Besos

      Eliminar
  24. Buenas noches. Aisha, por supuesto que participó, con las que le tengo al libro, mi correo es milideasmilproyectos@gmail.com y ya he hecho todos los requisitos, ojalá me toque

    Besitos preciosa

    Sofia

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Sintiéndolo mucho no están habilitados los comentarios con perfil "anónimo" debido a los spammers que son pesados con ganas. Y no sólo llenan mi correo sino el de mis lectores que también están suscritos a los comentarios.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas debido a que no dispongo de tiempo para seguir la rueda. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen en mí para otorgarlos.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) será bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, por favor, déjame tu mail y así podré responderte directamente.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs