Hoy celebramos el cumpleaños de April

domingo, noviembre 15, 2015






Hoy estamos de celebración. Es el cumpleaños de mi querida amiga y compi de reto, Montse del blog April's Kitch.


Para la ocasión he escogido un naked cake de chocolate y avellanas. Una bomba de calorías total, mucho trabajo... y todo un reto!!!

Pero como no puedo estar presente en el día de su cumpleaños, decidí que el pastel que hiciese tenía que ser algo que no hubiese hecho nunca y que me diera pereza porque lo encuentro difícil. Por eso elegí un naked cake.





La verdad que no me ha quedado todo lo bien que yo querría (a la vista está). Aunque bueno estaba un rato largo. Pero me equivoqué al escoger el molde, también en una elaboración (hice de mi capa un sayo) y las cantidades que daban para el naked cake que escogí de referencia me han demostrado luego que se quedaban cortas. Por consiguiente no os voy a dejar la receta, si depuro la técnica, y el montado, posiblemente os lo traiga, porque está de muerte lenta.

Pero si queréis hacer layer cakes que están más que probados y muchos más bonitos que el mío, os dejo enlace a unos que tiene April, que ella tiene mucha más mano que yo con esto de las tartas.

Layer cake de limones y amalfi
Este en concreto me lo he pedido para cuando vaya a Barcelona :P

Tomboy cake
Todo lo igualadito que a mí no me ha quedado el mío, le ha quedado a ella... aaaiiissshhh cuánto tengo que aprender!!!

Y este no es un layer cake, pero pintaza que tiene!!! Pastel de fresas con nata


Mi querida Montse, ya sabes que yo no soy de mucho escribir. Que no se me da nada bien y cuando te leo a ti me encantaría tener esa facilidad de palabra. Pero aunque a mi manera y sin muchos aspavimientos, quiero felicitarte el cumpleaños, decirte que te considero mi amiga y que te aprecio muchísimo. No soy yo de mucho empalagosamiento, y menos delante de todo el mundo, pero nuestra amistad merece que hoy me salte mis reglas y te demuestre... How much I love you!!! :D

Muchísimas felicidades mi querida amiga!!!

Por cierto, si quieres la receta del layer cake que lleva chocolate avellanas, y una irish coffee cream casera (sin alcohol, que hay una menor en casa)... ya sabes... Te la cambio por un layer cake de limones y amalfi :P jaajaajaaj

Besos guapa!!!

Y a los que me estáis leyendo, agradeceros que estéis aquí a pesar de que no es una receta... Os unís a mí para felicitar a Montse???

Una, nos y tres!!!...
Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiz,
cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiz,
te deseamos todoooooooooooooos,
cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiz.




Aisha





Subscríbete y recibe mis recetas en tu mail!


También te gustará

10 comentarios

  1. Aisha! Me has dejado impresionada con tu cambio de imagen del blog, es precioso, sinceramente me encanta, eres una artista!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaañossssssssssssssssssssss felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz tararaaaaaaaaaaaaaaaaa taaaaaaaaaaaaaaaa raaaaaaaaaaaaaaaaaaa raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    :) Besitos a April

    ResponderEliminar
  3. Aunque breve, por eso de que tal y como comentas no eres de muchas palabras, y menos aún para expresar los sentimientos, has logrado remover algo dentro de mi. Es tan emocionante leer cómo se pueden fraguar amistades por este medio. Nada nuevo para mi, desde luego; pero no deja de tocar la fibra sensible.

    La tarta, fea, bonita, mejor, peor, perfecta, imperfecta ... todo eso, a tus ojos, que sabes lo que querías y eres consciente de no haber conseguido lo que te proponías. Ese ansia de perfección que ante el fracaso, debe servir para retarte de nuevo y conseguir lo no conseguido.

    Me uno a tu felicitación, aunque bueno, ya lo he hecho por otro medio ;)

    Espero que vuestra amistad perdure por mucho tiempo. Montse es una persona maravillosa, atenta, cariñosa, inteligente y ... seguro que mucho más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitats a la Montse pel cumple...i a tu pel pastís..que malgrat les teves explicacions, jo trobo espectacular! Petonarros!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Aisha!! Pues muchas felicidades para Montse, el detalle que has tenido con ella es mucho más bonito que cualquier regalo físico. Y yo veo la naked cake maravillosa y si está riquísima, creo que ya no le podemos pedir más. Yo me llevo un trocito, que mi cumple fue la semana pasada y ya no me queda tarta, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda!!! Felicidades para la cumpleañera ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pintaza! No soy nada golosa, pero me llevaba un pedacito ya mismo.
    Muchas felicidades para la cumpleañera, me imagino que le habrá encantado este naked cake de chocolate y avellanas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito Aisha, me encanta la tarta y la celebración.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me doy cuenta hoy que estoy trabajando sobre tu receta, que nunca te dí las gracias aquí por tu pastel. Supongo que como estaba de viaje, luego se me pasó, el venir a agradecértelo. Ahora que lo he hecho, sé el trabajo que lleva y lo contraria que eres tú a usar "tanto" de todo, especialmente azúcar y mantequilla. Así que todavía valoro mucho más que lo hicieras.
    GRACIAS de corazón por las palabras, te dije en directo desde el AVE que ver la entrada en el móvil me había emocionado, y GRACIAS por tomarte todo este trabajo.
    Un beso compi y el día 13 verás tu pastel.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Sintiéndolo mucho no están habilitados los comentarios con perfil "anónimo" debido a los spammers que son pesados con ganas. Y no sólo llenan mi correo sino el de mis lectores que también están suscritos a los comentarios.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas debido a que no dispongo de tiempo para seguir la rueda. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen en mí para otorgarlos.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) será bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, por favor, déjame tu mail y así podré responderte directamente.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs