Diseño de blogs






¡Hola!

Sí, a parte de dedicarme al arte de la cocina y la fotografía también soy
diseñadora de blogs!!!

Soy un alma inquieta, y si algo no me gusta es la rutina. Es por eso que te habrás dado cuenta que cada año cambio el diseño de mi blog... No lo puedo evitar!!!

A raíz de tener mi propio blog decidí aprovechar los conocimientos que ya tenía sobre diseño y código HTML (suena a cosa rara, pero te aseguro que si aprendes, es todo un vicio... bueno... no tanto como el chocolate... no exageremos!!!).




blogging-elai-the-blogger



Comencé Elai the Blogger porque hay muchos bloggers, como quizás tú, que tienen dificultades a la hora de decidir cómo diseñar su blog.

No siempre es tan obvia la elección de colores, los elementos que den forma al blog, el diseño del cabezal... Por ello decidí que me quería dedicarme profesionalmente a esta pasión que es el diseño de blogs.


Si quieres que te ayude a crear ese magnífico blog que te haga sentirte orgullos@ y que enamore a tus lectores no dudes en escribirme a amarssrs@gmail.com

Desde el momento que pongas tu proyecto en mis manos, tendrás una atención totalmente personalizada, donde lo más importante serás tú, tu idea, tu proyecto.... ¡¡y junt@s la haremos realidad!!

Estoy segura de que la experiencia te encantará, ya que pondrás tu proyecto en manos de una persona que siente pasión por lo que hace, cuida los detalles, siempre escucha lo que tengas que decir... y da su consejo cuando es necesario.

¡Para mí no hay nada más importante que verte ilusionad@ con tu blog!

Si quieres preguntarme sobre algún tema relacionado con tu blog, pedir mi opinión, y sobre todo, encargarme el diseño de tu blog, no dudes en ponerte en contacto conmigo ¡estaré encantada de ayudarte y solucionar tus dudas!

¡Te espero!!!


Aisha
(Elai the Blogger)



Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs