Servimenaje - Repuestos de Ollas y electrodomésticos

miércoles, diciembre 07, 2016






Hoy vengo a hablaros de una empresa con página de ventas online llamada Servimenaje.es. En esta empresa se dedican a la venta de repuestos de ollas y electrodomésticos varios.

No suelo traer posts patrocinados salvo si éstos tienen que ver con el desarrollo de mi blog. De hecho este es el segundo y hubo una razón de peso para aceptarlo.... Bueno, dos razones.


La primera es que me acordé cuando al poco de comprar mi nuevo y flamante molinillo eléctrico, me lo cargué. Sí, tal como suena. No fue fallo del producto... Simplemente no pensé bien lo que estaba moliendo (no era café) y rompí la pieza que hace girar la cuchilla.

En un primer momento pensé, me toca comprar otro, pero con páginas como Servimenaje.es, este ya no sería nunca el primer pensamiento, sino que saldría rauda y veloz a visitar su página para ver si tienen repuesto.

La segunda razón de peso no fue algo que me sucedió a mí, sino lo que comentó una blogger en su Instagram (no daré el nombre por si a ella no le gustase que use su historia). El caso es que se le rompió algo de la thermomix. Creo que fue algo de las cuchillas también.

La verdad que la leí muy compungida porque claro, ya sabemos que la thermomix es cara, pero además no es fácil encontrar recambios... Pues están de suerte todos los que utilizan thermomix, porque en Servimenaje.es tienen recambios de esta joya este electrodoméstico.

Del tema que nos ocupa en este blog, que es la cocina, tienen un amplio surtido de recambios para: ollas a presión (aquí también tengo una historia que contar, pero será en otra ocasión), repuestos de microondas y gama blanca, repuestos de café y té, repuestos de batidoras y robots de cocina (entre ellos la thermomix y la termochef).

Pero no todo son repuestos, también venden electrodomésticos (batidoras, robots de cocina, cafeteras, etc.), menaje para la preparación de alimentos (algunos muy interesantes como la fiambrera termo, para los que coméis fuera de casa... pero hay muuuucho más!), menaje para preparar repostería (ya le he echado el ojo a alguna cosa), sartenes y parrillas (tienen el horno para pan de Emile Henry... este lo tengo en la lista de deseos desde hace tiempo),  y jarras purificadoras (que estoy pensando en comprarle a mi madre para cuando voy a visitarla a Barcelona, que allí el agua es horrible de mala).

Como veis el surtido es enorme y te puedes pasar un rato largo mirando su web, marcando productos interesantes... y comprando! Yo ya estoy rellenando una lista, que además en estas fechas normalmente siempre hay quien se la mira y da una sorpesa ;)

Os animos a que la visitéis ya que seguro vais a guardarla en favoritos tanto para tenerla como referencia si necesitáis un respuesto, como para hacer compras varias.

Saludos a todos!!!



Aisha





Subscríbete y recibe mis recetas en tu mail!




También te gustará

4 comentarios

  1. ¡¡Hola Aisha!! Pues tienes toda la razón con los recambios, no siempre es fácil encontrarlos, así que yo encantada que nos hayas hablado de esta web, pues me parece muy interesante. de hecho, ahora mismo voy a darme una vuelta por ella. ¡¡Gracias!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el enlace a la página me da error, míralo tú por si sólo me pasa a mi, o es que el enlace está mal.

      Eliminar
    2. Pues sí, da error, pero es el enlace que me pasaron ellos. Voy a cambiarlo... Gracias por avisar guapa!

      Eliminar
  2. Pues si, es interesante. Yo tengo unas ollas que eran de mi abuela, pero es acero bueno y doble fondo..pero los asideros se desmontan. No creo que tenga asas, pero voy a cotillear.
    Thanks!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Sintiéndolo mucho no están habilitados los comentarios con perfil "anónimo" debido a los spammers que son pesados con ganas. Y no sólo llenan mi correo sino el de mis lectores que también están suscritos a los comentarios.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas debido a que no dispongo de tiempo para seguir la rueda. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen en mí para otorgarlos.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) será bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, por favor, déjame tu mail y así podré responderte directamente.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs