Unos días de relax...

martes, agosto 04, 2015






Hola a todos!!!

¿Qué tal van las vacaciones? Espero que bien. Y si no estás de vacaciones todavía, al menos que estés disfrutando de horas de no hacer nada, o de compartir con familia y amigos... o cualquier otra cosa que te motive y relaje.

No pensaba colgar el cartel de vacaciones en el blog pero necesito parar para tirar adelante mi otro proyecto de diseño de blogs, y para hacer cambios de imagen en la plantilla de La cocina de Aisha, en la de Cooking the Chef, y poner por fin en marcha la newsletter a través de Mailchimp.

Cosas que no es que sean un gran trabajo pero que requieren tiempo y si no paro por unas semanas al final se me va el tiempo y no lo hago.

Gracias por vuestra comprensión!!!

Nos vemos en septiembre con las pilas recargadas!!!




 photo firma_zps424f3bc9.png



Haz click en la imagen para suscribirte y no perderte nada!!!
 photo firma_zps424f3bc9.png




También te gustará

11 comentarios

  1. Descansa, disfruta y te esperamos con los brazos abiertos!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Descansa :) aquí te esperaremos, muak!!

    www.lasuitedelmomo.blogspot.com
    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Aisha!! Yo también cerraré pronto el chiringuito, es necesario desconectar de vez en cuando. ¡¡Disfruta del descanso y espero que todo te quede fabuloso, a la vuelta veré los cambios!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Doncs jo encara no estic de vacances...em queden uns díes... :(
    Està bé parar de tant en tant i agafar una mica d'aire. Sort en els teus nous projectes guapa!
    Petons i fins aviat!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de esas vacaciones y que lo que tienes que hacer te cunda mucho, a mi ya me quedan pocos días irme y es que necesito desconectar, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Relax reina yo ando pateando los castillos de Loira un poco desconectada.... Las vacaciones son para eso. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Relájate y disfruta guapísima y a la vuelta nos vemos :D

    ResponderEliminar
  10. Que todos tus proyectos vayan genial y te espero ansiosamente!!! besitos

    ResponderEliminar

  11. Wow, everyone is enjoying the lovely weather. In spite of the weather, I shall keep going outside. I am currently using the internal and external report writing help service to do my university homework after which I want to walk outside. if the climate is agreeable.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Sintiéndolo mucho no están habilitados los comentarios con perfil "anónimo" debido a los spammers que son pesados con ganas. Y no sólo llenan mi correo sino el de mis lectores que también están suscritos a los comentarios.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas debido a que no dispongo de tiempo para seguir la rueda. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen en mí para otorgarlos.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) será bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, por favor, déjame tu mail y así podré responderte directamente.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs