Apadrina un olivo: el aceite de oliva virgen extra del campo a la mesa

jueves, julio 03, 2014

apadrina-olivo-aceite-oliva-virgen-extra Fuente: Apadrina un olivo

Hoy no vengo con receta, aunque os puedo asegurar que con los aceites de oliva virgen extra de Apadrina un olivo podemos hacer que un plato brille con luz propia.

Todos sabemos de la importancia del consumo de un buen aceite de oliva virgen extra en la dieta diaria, ya que fortalece los huesos, refuerza las defensa, contiene vitaminas A, D, E y K, previene el colesterol y protege el corazón.

Desde el principio me gustó mucho la idea de poder adquirir aceite de oliva virgen extra directamente del productor. Sin intermediarios!! Esos tan temidos distribuidores que hacen que cualquier producto de calidad aumente su precio astronómicamente.

Pero si compramos nuestro aceite de oliva virgen extra directamente del productor nos aseguramos, primero que la calidad sea la óptima; y segundo, que el precio sea el justo por el producto que compramos.

La otra cuestión que me llamó poderosamente la atención, llamadme romántica si queréis, es la opción de poder apadrinar un olivo. Con esa opción puedes vivir la experiencia de ser productor del mejor aceite de oliva virgen extra, y de tener el orgullo de haber participado en su producción.

Además, tal como reza en su web: "Disfruta del aceite de tu olivo, ponemos a tu disposición Aceite de Oliva Virgen Extra 100% Hojiblanca de tu propio Olivo que recibirás en tu casa "De tu olivo a tu casa en 48 horas"."

A mí todo esto me parece una idea maravillosa. Poder saber en todo momento que contribuyo a la producción del aceite de oliva virgen extra que consumo en casa y además apoyar de una forma efectiva a los productores de uno de los productos estrella de nuestro país... el aceite de oliva virgen extra.

Además, estuve mirándome el blog de Apadrina un olivo y allí podréis encontrar información interesante sobre la producción del aceite de oliva virgen extra, de las plagas que pueden afectar la cosecha, y además me encontré con un ejemplo del certificado de apadrinamiento... me encanto!! Os animo a que miréis el blog y leáis sobre todo el proceso que lleva el aceite de oliva virgen extra del campo a la mesa. Muy interesante!!

También podéis encontrar una selección de los ricos aceites de oliva virgen extra en la tienda on-line de Apadrina un olivo. No sólo encontraréis aceite de oliva virgen extra para consumir en casa, no... es que además me parecen un regalo fantástico! Hay unos aceites de oliva virgen extra embotellados de forma tan estética que harán que quedéis como unos reyes regalando oro líquido.

apadrina-olivo-aceite-oliva-virgen-extra
Fuente: Apadrina un olivo





 photo firma_zps424f3bc9.png




Post patrocinado

También te gustará

9 comentarios

  1. Creo que es una buenísima idea, algo muy nuestro que podemos y debemos cuidar. Me encantó el post. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué botella... La verdad es que regalas eso y quedas de cine...!!
    Cómo se echa de menos una buena variedad de aceites de oliva por aquí en el norte verdad? Sin dejarte un riñón y la mitad del otro, claro...
    Besos vecina!

    ResponderEliminar
  3. Que botella más chula! Es preciosa! Yo tengo aceite de producción ecologica que me regala el marido de mi madre que tiene olivos y ademas de variedad arbequina que es la que más me gusta... Creo que si viviese lejos del mediterraneo es lo que más echaria de menos... Un beso guapa!

    "les receptes que m'agraden"

    ResponderEliminar
  4. que original lo de apadrinar un olivo ¡¡ que haríamos sin el buen aceite ¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  5. Una entrada muy interesante voy a ojear la pagina iii el aceite me encanta y si es de calidad encima de un ben pan por la mañana me pierde, la botella me encanta...Besss

    ResponderEliminar
  6. lovely post, have a nice week end

    ResponderEliminar
  7. Que interesante!! :) me parece una idea estupenda!!
    Un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Sabes que me están dado ganas, sé que es publi pero se te nota cariño y eso me dice algo. Además que ya tengo nombre para mi olivo,

    ResponderEliminar
  9. Agradezco vuestros comentarios tan positivos, estáis invitados a conocer esta experiencia tanto virtualmente como en nuestro olivar, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Sintiéndolo mucho no están habilitados los comentarios con perfil "anónimo" debido a los spammers que son pesados con ganas. Y no sólo llenan mi correo sino el de mis lectores que también están suscritos a los comentarios.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas debido a que no dispongo de tiempo para seguir la rueda. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen en mí para otorgarlos.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) será bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, por favor, déjame tu mail y así podré responderte directamente.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs