Vinagreta de moras

viernes, marzo 21, 2014


Obviamente, no se pueden dejar entradas programadas y olvidarte totalmente de ellas. Sobre todo si las programas y no escribes nada, como ha pasado esta vez. Es que no hay nada como estar de vacaciones para olvidarte totalmente del blog.

Y me preguntaréis: y por qué las programas y no las pones en borrador? Pues porque soy un desastre y me ha pasado alguna vez que intentando poner en borrador y la he sacado directamente.

Hace un momento cuando he visto la hora que era... y que era viernes!!! Un sudor frío ha recorrido mi frente y he rezado para que nadie haya visto la entrada... Pero no! Mis queridos José y Nuria ya estaban a la guay y me han cazado... jajajaja... Mira que sois madrugadores!!!

Pues nada, que ahora sí os escribo la entrada. Bueno, en sí quería aprovechar para comenzar el apartado de aliños para tenerlos todos separados de sus respectivas ensaladas y no tener que acordarme qué aliño, iba con qué ensalada para poder recuperarlo. Porque una se pone a hacer de alquimista, le sale algo rico, pero hay que apuntarlo en algún lado para luego poder reproducirlo.

La entrada de hoy es muy sencillita. Sólo ingredientes y a batir! Pero es que las vacaciones es lo que tienen :)

Os dejo con la "receta", que ya la conocéis, pero así tenéis esta vinagreta a mano ;)

Ah, una cosa, que aunque esté de vacaciones y se me olvide escribir la entrada, no penséis que no os echo de menos.

Ingredientes:
  • 1 bandejita de moras negras
  • 3 c/s vinagre de manzana
  • 1 1/2 c/s miel
  • 4 c/s aceite de oliva virgen extra
  • Sal y pimienta

Preparación:

Nada más fácil que meterlo todo en la batidora y batirlo. Queda muy bien con cualquier ensalada y le da un punto muy rico.
Si te sobra aliño puedes guardarlo en un bote en la nevera y te aguanta mucho.... pero mucho! Y sino, puedes probar a congelarlo. Aunque no sé cómo resultará después de descongelar porque no lo he probado.

Saludos!!!





Aisha





Subscríbete y recibe mis recetas en tu mail!


También te gustará

31 comentarios

  1. Niña la entrada divertidísima, lo que te ha faltao es decirnos qué tipo de vinagre has usado, por lo demás, todo clarísimo......jajaja. Anda que estás como una cabra, a saber qué estás tramando!!!!...jajaja. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... Jose, que se me olvidó escribir la entrada y ayer pensé, tengo que escribirla y luego se me olvidó totalmente. Es lo que tiene estar de vacaciones... jajajajaja
      besos y feliz find

      Eliminar
    2. Ahora sí me he enterao de que el vinagre es de manzana...jajaja. Qué buen rato!!!. Un beso y feliz finde.

      Eliminar
  2. Uys...ese idioma no lo entiendo...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... ni yo!!! Es lo que tiene estar desmemoriada ;)
      besos

      Eliminar
    2. Jaja.. es que era mi hora de ir al trabajo, iba en el bus y dije voy a visitarla.. y zas que no entendía nada..jajaja ahora si! y despistes tenemos todos.. y lo de lanzar entradas publicadas sin programar fecha y demás.. buf jeje

      Besos a ver si nos vemos..

      Eliminar
  3. Jajaja, jo havia trobat estrany una entrada com la que hi havia abans, però com algun cop a mi també m'ha passat, he esperat que sortís la 'nova' versió de la vinagreta!
    Però això és el que tenen les vacances, que si és una bona desconnexió, se t'obliden les coses!
    Una vinagreta d'allò més bona, i que deu donar un gust molt bo a les amanides!

    Petons!

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar que escribes la entrada y en lugar de guardarla le das a publicar, eso nos ha pasado a todos alguna vez ^o^
    Me apunto la receta, por cierto ;)

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el que nos pongas los aliños que haces, me resultan muy útiles.
    En cuanto a los problemillas de logística de las entradas, a mi me pasa igual, si programo vivo con el miedo de haberlo publicado y si no lo programo se me olvida que lo tengo en borrador... un drama todo vamos.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ha ha molt bona!! no passa res que t'hagis oblidat, això és bona senyal i segur que estàs aprofitant les vacances al màxim! m'apunto aquesta vinagreta perquè encara tinc móres congelades... un petó!

    ResponderEliminar
  7. Normal que pasen estas cosas, siempre vamos muy atareadas y por eso ocurren. Si además estas de vacaciones pues normal que te despistes.
    Me encantan estas vinagretas, porque de ese modo conseguimos darle un toque diferente a las ensaladas. Muy buena.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  8. Yo también he tenido algún que otro percance con las entradas programadas, a veces no han saltado y otras han saltado cuando no debían. No pasa nada. Disfruta de tus vacaciones y nosotros de tu vinagreta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, me encantan las vinagretas de frutas, besos.
    "Quien se pica ajos come"

    ResponderEliminar
  10. Què bona aquesta vinagreta! S'apropa l'època de les amanides a dojo, segur que la tastem. Petons.

    ResponderEliminar
  11. Eres la reina de los aliños. Haces unas cosas riquísimas! Qué imaginación chica!
    Y haces bien en olvidarte un poco. Que de todo hacen falta vacaciones, hasta del blog!
    Muchos besitos
    Tengo un plan B

    ResponderEliminar
  12. Me acabas de recordar que tengo un tupper con moras en el congelador y que mañana mismo lo saco y preparo esta vinagreta para una ensalada, que se me antoja, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. Absolutamente un vicio...que ricura!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. we dont get black berries over here although sometimes in ramadhan some shops import and sell them at high prices. I am not very good with vinegerates so thanks for the recipes :)

    ResponderEliminar
  15. Que vinagreta msa rica!!!! Disfruta lo que te quede para estar con la familia.

    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Un amaniment molt interessant...i no et preocupis que jo amb això del bloc i les entrades també foto cada embolic!!! Petons!

    ResponderEliminar
  17. Hola Aisha! Di que sí, disfruta de las vacaciones. muy buena tu idea separar los aliños de las ensaladas para, como tú dices, tenerlas en algún sitio concreto y no tener que buscar y buscar. Muy rico, por cierto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Yo como soy muy despistado no me entere de nada, asi que para mi, una entrada perfecta como siempre jajajaja, una vinagreta genial, sigue disfrutando.
    Besotes
    Ettore

    ResponderEliminar
  19. En cada nos chiflan las ensaladas, y voy variando los aliños que las hacen más especiales.
    Este tuyo lo probaré, con moras nunca he hecho ninguno y se ve delicioso.
    Besicos y felices vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto tu receta pero ya, las vinagretas de frutas me encantan y lo de las moras es un vicio, así tengo una excusa para guardar alguna y no comérmelas todas hasta el empacho.
    He organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y estaría encantada de que participases, lo puedes hacer desde:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Si yo te contara lo que nos ha pasado a nosotras , te ibas a reír pero de verdad....me alegró que hayas desconectado tanto en tus vacaciones ,además si no desconectas,no son vacaciones ,yo me he ido sólo 4 días y ni me acordaba que tenía un blog ( para mi es más fácil ,ya que somos 4, ja ja )
    Bueno pero ya en serio ,menos mal que nos has escrito la receta ,porque tiene que estar muy rica esta vinagreta tan original, supongo que con moras congeladas también quedará buena ,porque frescas es dificilillo encontrar.
    Un beso guapa.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  22. Guapaaaa! No te creas que te tengo abandonada, es que estoy sin wifi en casa, con mucho trabajo y con bautizo de mi ahijado a la vista: no puedo con mi alma!!
    Hago aliños mucho menos chachis que los tuyos pero cuando me pongo, hago bastante porque como dices se conserva perfectamente en la nevera. Ahora mismo no tengo moras pero tengo arándanos en la nevera, creo que voy a hacer tu vinagreta pero con arándanos a ver cómo queda!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Como haces que siempre me sorprendes con cosas superprácticas. Una vinagreta genial! y que sin duda tengo que hacer, me parece riquísima con ese toque ácido y afrutado. Apuntada queda. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja a nosotras también nos ha pasado alguna vez...y lo que dices tu: sudores fríos y dedos cruzados esperando que nadie haya visto la entrada jajajaja :)

    Una receta genial, alguna vez hemos tomado este aliño pero comprado asi que nos lo apuntamos, que casero seguro que está muuucho más bueno (y es mas sano!)

    un besito!
    www.conextradequeso.com

    ResponderEliminar
  26. A mi tambien me ha pasado alguna vez que al darle a guardar le di a publicar cuando aun no tenia la entrada terminada, son cosas que pasan, jeje! un aliño de lo mas original y seguro que con un saborcito fantastico, lo probare, bicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Sintiéndolo mucho no están habilitados los comentarios con perfil "anónimo" debido a los spammers que son pesados con ganas. Y no sólo llenan mi correo sino el de mis lectores que también están suscritos a los comentarios.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas debido a que no dispongo de tiempo para seguir la rueda. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen en mí para otorgarlos.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) será bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, por favor, déjame tu mail y así podré responderte directamente.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs