Crema de chocolate blanco con coco y leche de soja

viernes, diciembre 13, 2013

Crema de chocolate blanco con coco y leche de soja

Con esta crema de chocolate blando con coco y leche de soja tendrás un postre rico, fácil de preparar y rápido.

Lo mejor que puedo decir es que está muy rico y que gana en sabor de un día para otro. Lo único que aconsejo es hacer cuatro raciones con las cantidades dadas, porque este postre, menos es más. Si lo pusieras en un recipiente en que la ración salga un poco grande, puede llegar a ser un poco empalagoso... y eso que no lleva azúcar!

Os animo a realizarlo, y os lo recomiendo para las fiestas que se avecinan. Seguro que triunfa y no te llevará nada de tiempo hacerlo. Además lo puedes preparar el día anterior.

Ingredientes:
150 gr de chocolate blanco (el mío llevaba un toque de vainilla, de ahí el color)
40 gr de coco rallado
200 ml de leche de soja
150 ml de nata para montar
1 c/p de agar-agar (puedes usar otra gelatina si lo deseas)

Opcional: Una cucharada sopera de coco rallado, tostado en la sartén, para decorar.

Preparación:
En un cazo mezclamos la leche de soja, la nata y el agar-agar.

Llevamos a ebullición durante 2 minutos y lo retiramos del fuego.

Añadimos el chocolate partido en trocitos pequeños y removemos bien hasta que esté fundido el chocolate y bien mezclado.

Añadimos el coco rallado y volvemos a mezclar.

Rellenamos los vasitos y cuando estén fríos los ponemos en la nevera.

Refrigeramos al menos 2 horas antes de tomarlo, pero está mucho mejor de un día para otro.

Más fácil y rápido imposible... que aproveche!!!


También te gustará

20 comentarios

  1. Hola bomboncito mío. Chocolate blanco y coco... Mmmmmmmmm una delicia. Yo con el agar agar tengo unas peleas a brazo partido, pero supongo que es porque no controlo las cantidades. Así que me las apunto para futuros inventos. Este postre tiene que estar más que rico. Riquísimo. Feliz finde preciosa.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan buena. Tiene una pinta increible. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya que vuelvo a ser persona puedo volver a hablar de comida. Tiene una pinta fantástica, voy a probar a hacerlo con cuajada en vez de agar, porque en los lácteos me gusta mucho más la textura. ¿Podré sustituir la leche de soja por leche de vaca semi? (El pesao de las preguntas ataca de nuevo)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que maravilla... lo voya tener que probar porque ahora me ha dado antojo... estaré embarazado?? :-P

    ResponderEliminar
  5. Me parece un postre pero que bien rico. Antes no me gustaba mucho el coco, pero ahora que le estoy cogiendo el gustillo me parece que tu crema me va a encantar. Un besazo y buen finde )))

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por los comentarios.

    Manu, si es niña no le pongas Coco, por muy chic que suene :P jajajajaja

    Javi, me alegro que estés mejor. Por supuesto puedes usar leche de vaca. Pero mira si tendrás que añadir algo de azúcar, yo no puse porque la leche de soja ya es dulce de por sí y además el chocolante blanco me resulta muy dulce. Deberás probar.

    besos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Només pel fet que porti xocolata ja té molts i molts punts, però si a sobre és amb coco, genial! Una crema que ha d'estar boníssima Aisha, i la presentació molt xula!

    Petons!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estare embarazado como Manu, porque se me ha antijado que no veas, tomo buena nota de la receta, el coco me rechifla.
    Besos y feliz fin de semana.
    Ettore

    ResponderEliminar
  9. Esto es una epidemia Ettore... jajajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  10. Como dices el chocolate suele empalagar, pero está tan rico que haremos un esfuerzo jaja Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!.cierto, más fácil y rápido no puede ser..me gustan estas recetas que puedes preparar con tiempo...cada vez que quiero hacer un postre o lo que sea en el momento (me refiero a cuando tengo invitados) hago verdaderos desastres :( entre que hay gente, que estás despistada y alguna copita de vino siempre acabo destrozando..me gustan tus vasitos..así triunfaré si o si!!!!!
    miles de besitos mi preciosa Aisha..espero que si no nos vemos antes pases una preciosas fiestas y seas muy feliz!!!!!!
    cariños!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sí que és fàcil, i segur que està boníssim, la xocolata amb el coco no pot fallar. Petons.

    ResponderEliminar
  13. Este es de esos postres que me puede volver completamente loco, delicioso!! Me guardo la receta que no me quiero perder su sabor, que tiene que ser increible!!
    Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea para preparar estos días
    Además si es mejor dejarlo hecho de un día para otro, podemos adelantar trabajo.
    Se ve muy rico.
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Yo era del blanco de la Nocilla, era el color que más me gustaba cuando era pequeña, ahora hace mucho que no como pero siempre pensé que bonito sería tenerla sola en el tarro sin la crema de chocolate negro, yyyy me la traes tú, eso me ha gustado mucho mucho, jeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. interesting recipe, looks delicious

    ResponderEliminar
  17. Tot i que la llet de soja no m'agrada, combinada així segur que la trobaria deliciosa! Petons!

    ResponderEliminar
  18. Este me lo apunto Aisha.....¿hace falta la gelatina realmente?.....
    Hablamos por face.....AHORA TE MANDO UN BESO
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  19. ¿He leído chocolate blanco?, lo haré seguro!! Me chifla el chocolate blanco en todo lo que sea, y con la pinta que tiene esta crema, seguro que está buenísimo! Además, me encanta también el coco =)
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  20. Amiga, acabo de ver tus últimas 7 publicaciones que me había perdido. Ando fatal de tiempo!!!!

    Que ricuras, me he detenido aquí porque los postres con soja o chocolate blanco me encantan. Pero es que el hojaldre relleno de crema y pomelo no podía irme sin nombrarlo.... delicioso!!

    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Sintiéndolo mucho no están habilitados los comentarios con perfil "anónimo" debido a los spammers que son pesados con ganas. Y no sólo llenan mi correo sino el de mis lectores que también están suscritos a los comentarios.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas debido a que no dispongo de tiempo para seguir la rueda. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen en mí para otorgarlos.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) será bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, por favor, déjame tu mail y así podré responderte directamente.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs