Crema de zanahoria y naranja

viernes, marzo 15, 2013

Crema de zanahoria y naranja

Una deliciosa receta que me llamó la atención en cuanto la ví en el blog de Lola en la cocina.

Ingredientes:
1 cebolla
500 gr de zanahoria
1 trozo de gengibre fresco
200 ml de zumo de naranja
2  c/s de aceite de oliva
700 ml de caldo vegetal
Sal y pimienta
Yogurt y semillas de sésamo para decorar

c/s = cuchara de sopa

Preparación:
Cortamos la cebolla en trocitos pequeños y rallamos la zanahoria. Ponemos una olla a calentar con el aceite, echamos la cebolla y la pochamos.

Añadimos la zanahoria rallada y la rehogamos.

Rallamos el gengibre y lo añadimos a la olla.

Vertemos el caldo y el zumo de naranja. Salpimentamos y cocemos durante unos 45 minutos.

Trituramos con una batidora y la servimos decorada de yogurt y semillas de sésamo.

Que aproveche!!!


También te gustará

0 comentarios

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Sintiéndolo mucho no están habilitados los comentarios con perfil "anónimo" debido a los spammers que son pesados con ganas. Y no sólo llenan mi correo sino el de mis lectores que también están suscritos a los comentarios.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas debido a que no dispongo de tiempo para seguir la rueda. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen en mí para otorgarlos.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) será bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, por favor, déjame tu mail y así podré responderte directamente.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs